AUDITORÍA 1a. VIGILANCIA TVS SUPPLAY

Ha concluído el proceso de auditoría de una manera satisfactoria de 1ra vigilancia de la empresa TVS SUPPLY CHAIN SOLUTIONS S.A de C.V., de ciudad Juárez, COMPECER S.C., ha constatado que nuestro cliente tiene un enfoque hacia la mejora continua. #COMPECER, comprometidos con la calidad!

ALINEACIÓN CON FINES CERTIFICACIÓN AUDITOR LÍDER

En la semana se llevó a cabo la alineación al estándar de competencia de auditor líder externo, alineación que tiene la finalidad de certificar las competencias de los candidatos a través de la norma ISO 17021 - Certificación de las competencias de las personas. #COMPECER, comprometidos con la calidad!

DIS-FAR-H OBTIENE CERTIFICACIÓN

DIS-FAR-H Distribuidor de Farmacias y Hospitales S.A de C.V., obtiene la certificación de su Sistema de Gestión bajo la norma ISO 9001:2015 ¡MUCHAS FELICIDADES! COMPECER, siempre comprometidos con la calidad!

COMPECER INICIA PLATICAS CON UACH

COMPECER inicia pláticas con la Dirección de la Facultad de Ingeniería de la UACH que lidera M.I. Rodrigo De La Garza Aguilar, con la finalidad de buscar alternativas que favorezcan la competitividad de los egresados de la universidad, en materia de certificación de sus competencias profesionales basadas en la normatividad #ISO #COMPECER, comprometidos con la calidad!

ALIANZA COMPECER - CANACINTRA

Se inician pláticas con el cuerpo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra Chihuahua), liderada por el Lic. Carlos J. Dávila con la finalidad de establecer las bases de una alianza estratégica para fomentar una colaboración mutua y en beneficio de las empresas que conforman la cámara. #COMPECER siempre comprometidos con la mejora continua!

DIS-FAR-H concluye su auditoría con fines de certificación

“La empresa DIS-FAR-H Distribuidor de Farmacias y Hospitales S.A de C.V., ha concluido con éxito el proceso de auditoría con fines de certificación ISO 9001:2015. La empresa a mostrado el gran compromiso que tiene con la calidad y el mejoramiento continuo”. Foto: Gerente General Sr. Santiago de Jesús Jiménez Tellez

COMPECER miembro de BNI

Los capítulos de BNI (Business Networking International) más exitosos están conformados por participantes que están sinceramente comprometidos a ayudarse los unos a los otros a través del networking. COMPECER S.C., es ahora miembro del BNI

Industrias QUEST S.A de C.V.

INDUTRIAS QUEST S.A. de C.V. obtiene su certificación bajo la norma ISO 9001 de su Sistema de Gestión de Calidad demostrando con ello su compromiso con la calidad a niveles de clase mundial. #compecer Comprometidos con la calidad .

SUMSA en su 2da. vigilancia

La empresa Servicios Universales de México S.A. de C.V. SUMSA se someterá próximamente a su 2da auditoria de vigilancia, demostrando con ello el compromiso que tiene con la gestión de la calidad. #compecer Comprometidos con la calidad.

DIS-FAR-H prepara su auditoría

La empresa Distribuidor de Farmacias y Hospitales S.A. de C.V. DIS-FAR-H se prepara para su próxima auditoria de certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma 9001:2015 teniendo como objetivo el enfoque a la mejora continua. #compecer Comprometidos con la calidad.

QUEST S.A de C.V.

Industrias QUEST S.A de C.V., ha concluido el proceso de auditoría ISO 9001. Se enuentra solo a unos pasos de lograr la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad. ¡Enhorabuena!.

1ra. Vigilancia PROESMMA

Se realizó la 1ra. Vigilancia a PROESMMA para su certificación ISO 9001:2008, demostrando a niveles de clase mundial su compromiso con la calidad. #COMPECER siempre comprometidos con la calidad!

SAFLOSA - VIGILANCIAS ISO 9001:2008

Saflosa Industria REAL y Envases y plásticos de Camargo S.A de C.V., reiteran su compromiso con la calidad al haber concluido con el proceso de Auditoría de Vigilancia ISO 9001:2008 en enero de este año. A demostrado una vez más el cumplimiento con los más altos estándares de calidad. #COMPECER siempre comprometidos con la calidad!