ISO 9001:2015 es una norma internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.
El sistema de gestión de calidad se basa en la norma ISO 9001:2015, las empresas se interesan por obtener esta certificación para garantizar a sus clientes la mejora de sus productos o servicios y estos a su vez prefieren empresas comprometidas con la calidad. Por lo tanto, las normas como la ISO 9001:2015 se convierten en una ventaja competitiva para las organizaciones.
Avancemos juntos
La norma internacional ISO 9001:2015 es aplicable a cualquier empresa sin distinción o discriminación por sector o tamaño de la organización.
Ideal para aquellas empresas que van más allá del cumplimiento legislativo y persiguen la excelencia organizacional. Esta certificación supone una plataforma para alcanzar otras que dotan a la organización de un prestigio muy valorado y reconocido ante clientes y proveedores.
Potencializa al máximo el sistema de calidad a llevar en tu empresa.
Quiero certificarmeLas Partes aceptan que la decisión de otorgar o negar la certificación solicitada por el Cliente; o bien de mantener, renovar, extender, reducir, suspender o retirar (cancelar) la que se le hubiere otorgado, corresponde exclusivamente a COMPECER a través de su Comité de Dictaminación de la Certificación.
Se consideran motivos de suspensión de la certificación, (sin limitarse a), cuando:
Se consideran motivos de reducción del alcance de la certificación, (sin limitarse a), cuando:
Se consideran motivos de retirada (cancelación) de la certificación, (sin limitarse a), cuando:
Para restaurar
Una vez que la organización pueda subsanar la causa de la suspensión, el comité de dictamen podrá restaurar la certificación.