COMPECER | Somos un organismo de certificación - COMPECER

Fundada en 2004, COMPECER S.C. inició operaciones con el propósito de formar organizaciones y personas altamente competitivas. A lo largo de su evolución, la empresa ha obtenido importantes logros y reconocimientos que la han posicionado como referente en su industria.

Misión: Somos Compecer, empresa internacional socialmente responsable que mediante soluciones integrales e innovadoras en certificación y formación nos constituimos en aliado estratégico para el desarrollo y la competitividad de nuestros clientes.

VISIÓN: Somos una compañía global que representa la mejor inversión para los sectores público, privado y ONG’s en materia de certificación y desarrollo organizacional; nuestras soluciones para la gestión de objetivos son integrales, sustentables, innovadoras e incluyentes; con nuestro personal competente y enfocado a resultados impactamos en el desarrollo regional e internacional.

Filosofía: Compecer es un equipo de personas talentosas, felices y comprometidas con nuestros clientes, inversionistas, autoridades y colegas.

Este equipo nos permite retribuir a los inversionistas la ganancia justa, el pago puntual y correspondiente de nuestros impuestos y los sueldos y prestaciones que los colaboradores merecen.