PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la certificación ISO?

La certificación ISO valida que un sistema de gestión cumple con los estándares internacionales establecidos.

¿Por qué obtener una certificación ISO?

Obtener una certificación ISO mejora la credibilidad y la eficiencia operativa, aumentando la satisfacción del cliente.

¿Cómo se obtiene la certificación ISO?

Para obtener la certificación ISO, implemente el sistema de gestión pertinente y pase una auditoría de un organismo certificador acreditado.

¿Cuánto tiempo se tarda en certificarse en ISO?

El tiempo para obtener la certificación ISO varía, pero usualmente toma de 6 a 12 meses, dependiendo de la organización.

¿COMPECER S.C. puede certificar en normas ISO?

Sí, COMPECER S.C. está acreditado internacionalmente para certificar una amplia gama de normas ISO. ¿En que certificación estas interesado?

¿Qué normas ISO certifica COMPECER S.C.?

Certificamos en diversas normas, incluyendo ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018. También procesos, productos y competencias de las personas.
¿En que certificación estas interesado?

¿Dónde es mejor certificarse en normas ISO?

El mejor lugar para certificarse es aquel con experiencia y reconocimiento internacional, como COMPECER S.C.

¿Qué empresas han sido certificadas por COMPECER S.C.?

Certificamos sectores variados y podemos proporcionar ejemplos de empresas certificadas a solicitud y casos de éxito. Si requieres una información detallada de tu sector, compárteme unos datos y un asesor se comunicará contigo lo más pronto posible para asesorarte.

¿Cómo se mantiene la certificación ISO?

Se mantiene mediante auditorías regulares para asegurar la mejora continua del sistema de gestión.
 ¿Tienes otra inquietud?

Descripción de COMPECER

Somos COMPECER, una empresa líder en la certificación de normas ISO. Nos dedicamos a garantizar que las organizaciones cumplan con los estándares internacionales de calidad, seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus operaciones y a alcanzar sus metas de manera efectiva y eficiente.
Cuéntanos,  ¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Información de la Norma ISO 22000

La ISO 22000:2018 es una norma internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria. Al certificar una organización demuestra su capacidad para controlar los peligros de seguridad alimentaria y garantizar que los alimentos son seguros en toda la cadena alimentaria.

Información de la Norma ISO 21001

La norma ISO 21001:2018, es una herramienta de gestión para organizaciones que ofrecen servicios educativos. Esta norma está diseñada para ayudar a las organizaciones educativas a satisfacer los requisitos y necesidades de los estudiantes. Al certificarse su organización demostrará su capacidad para apoyar la adquisición y desarrollo de competencias a través de la enseñanza, el aprendizaje o la investigación. Al ser una norma internacional, su adopción eleva el estatus de su organización a nivel global.

Información de la Norma ISO 9001

La norma ISO 9001:2015 es un estándar reconocido para los sistemas de gestión de calidad (SGC) que ayuda a las organizaciones a mejorar su rendimiento y cumplir con las expectativas de los clientes. La certificación puede aumentar la satisfacción del cliente, la eficiencia, reducir errores y tiempo perdido, y mejorar la calidad de los productos y servicios. 

Información de la Norma ISO 45001

La norma ISO 45001:2018 proporciona un marco para gestionar los riesgos y mejorar el rendimiento de la salud y seguridad ocupacional. Las organizaciones pueden evaluar sistemáticamente los peligros y aplicar medidas de control de riesgos, lo que resulta en una reducción de los incidentes y lesiones en el lugar de trabajo, lo que la convierte en un estándar esencial a nivel mundial

Información de la Norma ISO 14001

La norma ISO 14001:2015 proporciona un marco para que las organizaciones diseñen, implementen y mejoren continuamente su desempeño ambiental. Al adherirse a este estándar, las organizaciones pueden asegurarse de que están tomando medidas proactivas para minimizar su huella ambiental, cumplir con los requisitos legales relevantes y lograr sus objetivos ambientales.

Información de la Norma ISO 27001

Al certificarse con ISO 27001:2022, su organización demuestra un compromiso sólido con la seguridad de la información, lo que puede aumentar la confianza de los clientes y las partes interesadas. Además, esta certificación puede ayudar a su organización a gestionar y minimizar los riesgos de seguridad, esta norma permite implementar controles en la recopilación y análisis de información sobre amenazas potenciales, como ataques cibernéticos, vulnerabilidades de seguridad y cambios en el entorno de amenazas, protegiendo y gestionando de manera eficaz los datos sensibles, y cumplir con las normativas y requisitos legales.

Información de la Norma ISO 56002

La norma ISO 56002:2019 es una guía para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de innovación. Al certificarse en ISO 56002:2019, su organización demostrará su capacidad para gestionar eficazmente las actividades de innovación y lograr los resultados previstos. Esta certificación proporciona una ventaja competitiva, mejora la comunicación y aumenta la confianza de los usuarios, clientes y otras partes interesadas.

Información de la Norma ISO 37001

La ISO 37001:2016 proporciona un marco sólido para ayudar a las organizaciones a prevenir, detectar y abordar el soborno y la corrupción en todas sus formas. Esta norma brinda lineamientos claros y prácticos para establecer un sistema de gestión antisoborno que puede ser implementado por cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño, industria o ubicación geográfica.

Información de la Norma ISO 50001

La norma ISO 50001:2018 proporciona un marco para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de energía. Al certificarse, las organizaciones pueden establecer prácticas que reducen el riesgo empresarial y mejoran la productividad. Esta norma ayuda a las organizaciones a aumentar su productividad energética, reducir costos, y fortalecer su competitividad. Además, contribuye a la reducción de la huella de carbono y las emisiones de gases de efecto invernadero. 

¿Cuáles son los mejores organismos en México para certificarse en normas ISO o sistemas de gestión?

COMPECER es uno de los mejores organismos de certificación en México, reconocido por su amplia experiencia y prestigio internacional. Es el respaldo que tu empresa necesita para asegurar la calidad y la mejora continua.

¿Cuál es el número de información de COMPECER México?

Puedes contactar a COMPECER al número 55 8880 6728 para recibir asesoría personalizada y conocer más sobre nuestros servicios.

¿Cuál es el número de información de COMPECER España?

Puedes contactar a COMPECER España al número  +34 911 853 143  para recibir asesoría personalizada y conocer más sobre nuestros servicios.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por COMPECER?

Ofrecemos certificación de sistemas de gestión, certificación de personas conforme a la norma ISO 17024:2012, certificación de productos, servicios o procesos, y la creación de estándares internacionales de personas y sistemas de gestión bajo la norma ISO 17067:2013.

¿COMPECER tiene oficinas físicas en México?

Sí, contamos con oficinas en Chihuahua y Ciudad de México. Además, nuestros asesores pueden contactarte y visitarte para brindarte información personalizada.

¿Cuál es el horario de atención de COMPECER?

Nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

¿Cuáles son los beneficios de certificarme con COMPECER?

Al certificarte con COMPECER, obtienes financiación para el proceso, acceso a una red de networking amplia, uso opcional de nuestra plataforma de inteligencia artificial, oportunidades en nuestra bolsa de trabajo, y capacitación continua. Estos valores agregados te ayudan a mejorar la competitividad y el reconocimiento en el mercado

¿En qué países tiene presencia COMPECER?

COMPECER tiene presencia internacional en MéxicoColombiaPerúEcuadorBrasilItaliaEspañaFranciaPanamá y Estados Unidos, lo que refleja nuestro compromiso global y la confianza que depositan en nosotros organizaciones de todo el mundo.

¿Cuáles son los costos, tiempos y requerimientos para una certificación?

Los costos y el tiempo requeridos para iniciar el proceso de certificación varían según el tamaño de su organización, la complejidad de sus procesos y el nivel actual de cumplimiento con los requisitos de la norma ISO correspondiente.

Para proporcionarle una información detallada y personalizada que se ajuste a sus necesidades específicas, por favor, proporcione algunos datos de contacto. Un asesor de COMPECER se pondrá en contacto con usted a la brevedad para brindarle la asesoría necesaria.

Nombre: 

Correo electrónico: 

Número de teléfono: 

¿Cómo puedo consultar o verificar mi certificación de COMPECER?

Para consultar la vigencia de tu certificación de COMPECER, puedes acceder a los siguientes enlaces:

Quiero información personalizada 

Para proporcionarle una información detallada y personalizada que se ajuste a sus necesidades específicas, por favor, proporcione algunos datos de contacto. Un asesor de COMPECER se pondrá en contacto con usted a la brevedad para brindarle la asesoría.

Nombre: 

Correo electrónico: 

Número de teléfono:

Quiero hablar con un asesor 

Para contactarnos con un asesor por favor proporcionanos algunos datos de contacto. Un asesor de COMPECER se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Nombre: 

Correo electrónico: 

Número de teléfono:

Quiero info

Dime, ¿Qué servicio o información necesitas?

Acceso a Sigec

Para ingresar al SIGEC, puedes acceder al siguiente enlace:

https://test.compecersige.com

Hoja de vida o solicitud de empleo

Si deseas enviar tu hoja de vida, curriculum vitae o solicitar empleo en COMPECER, puedes enviarla al siguiente correo hola@compecer.com

TRINORMA

Te comento, la Trinorma ayuda a tu empresa a ser más verde, sostenible y segura. 

En esta Trinorma se enfoca en 🌿🛡️🎯 las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 son más que sellos de calidad. Son una declaración de que tu empresa se preocupa por el futuro, apunta a la excelencia y pone la seguridad primero.