Fundada en 2004, COMPECER S.C. inició operaciones con el propósito de formar organizaciones y personas altamente competitivas. A lo largo de su evolución, la empresa ha obtenido importantes logros y reconocimientos que la han posicionado como referente en su industria.
Acreditación en México ante el CONOCER para la Certificación de Competencias Laborales.
Acreditación como Organismo Certificador Normas Internacionales ISO ante la IAF y la ema.
Participación en la protección del medio ambiente mediante el distintivo sello verde.
Acreditación ante ISO e IAF como organismo de certificación de procedimientos para la evaluación de personas en entornos organizacionales.
Primera acreditación internacional en Ecuador y las primeras certificaciones bajo la norma 17024:2012 en Honduras y Ecuador.
Misión:
Somos Compecer, empresa internacional socialmente responsable que mediante soluciones integrales e innovadoras en certificación y formación nos constituimos en aliado estratégico para el desarrollo y la competitividad de nuestros clientes.
Aspiración (visión):
Somos una compañía global que representa la mejor inversión para los sectores público, privado y ONG’s en materia de certificación y desarrollo organizacional; nuestras soluciones para la gestión de objetivos son integrales, sustentables, innovadoras e incluyentes; con nuestro personal competente y enfocado a resultados impactamos en el desarrollo regional e internacional.
Valores:
Filosofía:
Compecer es un equipo de personas talentosas, felices y comprometidas con nuestros clientes, inversionistas, autoridades y colegas.
Este equipo nos permite retribuir a los inversionistas la ganancia justa, el pago puntual y correspondiente de nuestros impuestos y los sueldos y prestaciones que los colaboradores merecen.
Estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes y aliados comerciales los servicios esperados, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas; estamos convencidos de la importancia de los procesos de evaluación y formación; más allá de nuestros clientes, sabemos que impactan a la sociedad a la que nos debemos.