COMPECER SGSOFT

Somos una empresa dedicada a dar Soluciones Integrales en la industria de software y de ciberseguridad para el sector público y privado, apoyándonos en recursos tecnológicos que le ayudaran a llevar de una manera veraz, ágil, confiable y centralizada toda la gestión operativa, comercial y financiera de su organización.

Ofrecemos diferentes soluciones basadas en las Tecnologías de Información, que le permitirán crecer su negocio focalizandonos en los procesos de su organización con el objetivo de tener una automatización de ellos y de la misma forma proteger su información mediante la operación de sistemas de información (software) en diferentes áreas de manera centralizada.

Trabajamos con un enfoque global y multidisciplinar por lo que COMPECER-SGSOFT es una empresa que pertenece a COMPECER Organismo de Certificación, el cual oferce una amplia variedad de productos en materia de certificación, enfocados en soluciones integrales para nuestros clientes considerando a las personas, al sistema de gestión, al producto y sus partes interesadas.

Ventajas:

Dar a nuestros clientes Soluciones Integrales en materia de Transformación Digital con el objetivo que logren competitividad de alto nivel dentro de su mercado, apoyados con recursos tecnológicos de vanguardia y que sean soporte en la sistematización de sus procesos.

Beneficios:

  • Implementar Innovación dentro de las organizaciones a traves de nuestros productos y servicios.
  • Tener como eje rector la Transformación Digital en las organizaciones que les permita el crecimiento y fortalecimiento en sus industrias, a traves de la adopción de Tecnologías de Información.
  • Nuestros productos y servicios siempre estan alineados a las mejores prácticas y estándares internacionales que permiten una mejora continua de la organizaciones y consecución de sus objetivos
  • Generar una estrecha y duradera relación con nuestros clientes.
  • Proteger uno de los activos mas importantes de las organizaciones que es la Información.
  • Establecer y mantener a COMPECER SGSOFT como una firma comprometidas con la responsabilidad social y el bien común.

Conclusión

La evolución de la tecnología a través del tiempo sin duda es un factor que está presente en las voluntades de las personas y con ello en la trazabilidad de los roles y funciones que rigen a las sociedades que dan vida a las empresas.

COMPECER SGSOFT suma valor a la infraestructuras del procesamiento, almacenamiento, desecho, transferencia y control de la información de las empresas y que cambian de manera constante con el objetivo de dar soporte a las funciones como un elemento inherente del hardware, software y telecomunicaciones que están disponibles en las sociedades y por consecuencia en las empresas.

Herramientas

Legal

PAÍSES CON PRESENCIA COMPECER

Contáctanos en México