Alianzas Estratégicas Compecer

En Compecer, somos más que expertos en certificación ISO. Somos una comunidad de consultores, firmas de consultoría, auditores internos y auditores líderes que trabajan juntos para mantener los más altos estándares de calidad.

Ventajas

Nuestro Programa de Alianzas Corporativas le ofrece la oportunidad de aprovechar su experiencia en gestión de calidad y estándares ISO. Si puede conectarnos con empresas que buscan la certificación ISO, esta es su oportunidad de crecer profesional y financieramente.

Beneficios

Unirse a nuestro Programa de Alianzas Corporativas conlleva numerosos beneficios. No solo serás parte de una prestigiosa red de profesionales de gestión de calidad, sino que también tendrás la oportunidad de generar ingresos adicionales y obtener beneficios como:

  • Capacitación continua
  • Ingresos adicionales
  • Crecimiento profesional
  • Descuentos en educación (Compecer University)

Conclusión: 

Este modelo va dirigido a empresas o personas que se enfocan en la implementación de Sistemas de Gestión, con un compromiso de venta y responsabilidad de hacer buen uso de la marca, a cambio de beneficios económicos, de crecimiento personal, modelos de negocios adicionales y recompensas, desempeñándose como intermediario entre la empresa a certificar y COMPECER.

Contáctanos ahora y descubre cómo puedes aumentar tus ganancias siendo nuestro aliado corporativo COMPECER

Alianzas Estratégicas Compecer